JXD S192: Se abren las reservas para la Retro Tableta Android de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo reproduce juegos de PS1, PSP, Dreamcast, N64, Mame, SNES… y cuesta 278 euros.


Nvidia ha anunciado que se abren las reservas para su Retro Tableta Android que se lanza el 6 de mayo de este año y que es el modelo JXD S192, a su vez sucesora de la JXD S7800b.

"Diseñada para ofrecer la mejor experiencia portátil con la que puedas soñar, el dispositivo cuenta con un chip gráfico NVIDIA Terga K1 Quad-Core hip, un procesador de 2.0GHz ARM Cortex-A15, con 2GB of DDR3 RAM y con una pantalla de 7 pulgadas de retina y resolución 1080p", explican sus responsables en nota de prensa sobre este dispositivo que se puede conseguir por 278 euros.

El aparato es capaz de funcionar como una tableta Android normal con posibilidad de navegar por internet o reproducir vídeos o escuchar música pero, además, también de reproducir videojuegos de PS1, PSP, MAME, Dreamcast, N64, NeoGeo, Atari, NES, SNES, Gameboy, Gameboy Colour, Gameboy Advance, SEGA Master System, SEGA Mega Drive, CPS1, CPS2, Amiga, Commodore 64 o ZX Spectrum entre muchas otras plataformas retro y, según sus responsables, "gracias a la GPU de Nvidia Games correrá mejor que otras tabletas Android".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...