Naipes y rol, comienza la beta cerrada de The Elder Scrolls: Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes registrarte y aspirar a ser uno de los primeros jugadores del videojuego de cartas F2P.


Bethesda ha confirmado el estreno de la beta The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas F2P que ha lanzado la empresa tras la célebre franquicia de rol. Los jugadores interesados en probar el título ya pueden registrarse en la página web de Bethesda para ser aspirante a la beta cerrada en PC. Se ampliará el cupo de usuarios en los próximos meses.

El juego se podrá jugar en la PAX East del próximo fin de semana, habrá demostraciones y una retransmisión en Twitch el próximo sábado 23 de abril a las 18:00, hora española. Participará el mismísimo vicepresidente de marketing de la firma, Pete Hines, en la charla. De momento su lanzamiento se ha confirmado para PC e iPad, pero se anunciarán nuevas plataformas pronto.

El propio Hines asegura mediante nota de prensa que "como fan de los juegos de cartas digitales, tengo muchas ganas de que la gente juegue a Legends. Estamos deseando escuchar vuestros comentarios para que nos ayudéis a dar forma al futuro del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.