Sony corrige los problemas de los GTA 3 y GTA Vice City de PlayStation 2 en PlayStation 4

Sony corrige los problemas de los GTA 3 y GTA Vice City de PlayStation 2 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grand Theft Auto: San Andreas espera un parche que quite su bloqueo a 50Hz.


Al anunciar el lanzamiento de juegos de PlayStation 2 compatibles para PlayStation 4, Sony no tardó en desvelar el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas en el territorio de los PlayStation 2 Classics. Sin embargo, los usuarios que lo compraron pudieron comprobar pocos días después que la versión europea tenía problemas técnicos ausentes en la versión americana del mismo producto.

Poco se tardó en descubrir la causa del problema: el port de PlayStation 2 utilizado para Europa era la que llegó al territorio PAL, originalmente lanzada a 50Hz hace más de 10 años en nuestras fronteras. La buena noticia es que el portal británico Videogamer ha confirmado que ya se ha arreglado el problema acaecido en Grand Theft Auto III y GTA: Vice City en PlayStation 4, por lo que se espera que GTA: San Andreas reciba un arreglo pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.