Uncharted 4: Naughty Dog presenta el Modo Saqueo del multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio muestra en vídeo e imágenes esta modalidad del juego de PlayStation 4.


Poco más de una quincena para el estreno de Uncharted 4: A Thief's End. El videojuego ha presentado hoy los primeros detalles así como un vídeo del Modo Saqueo correspondiente a su Multijugador, un estilo del competitivo ya presente en las dos anteriores entregas de la franquicia.

"Es un modo de juego al estilo de captura la bandera, pero con un 'giro uncharted': puedes lanzar el ‘ídolo’ (también conocido como ‘bandera’)", explica Robert Cogburn, de Naughty Dog. "Un gran equipo es clave para ganar la partida, ya que el objetivo es encontrar el ídolo en el mapa y llevarlo a tu refugio del tesoro", añade. Así mismo, Saqueo podrá jugar en tres mapas vistos en la beta: Island, Madagascar City y Rooftops.

Es un modo de juego al estilo de captura la bandera, pero con un 'giro uncharted'.

Frente a lo visto en Uncharted 2 y Uncharted 3, el estudio ha hecho unos cuantos cambios. "En anteriores juegos, la gente que llevaba el ídolo no podía hacer recorridos con él; hemos quitado esta restricción", explican en el blog de PlayStation. Así mismo, Plunder -nombre del modo en inglés- en el pasado era una experiencia de cinco contra cincho, ahora será de cuatro contra cuatro.

"No hay duda que esto causara falta de aire para fanáticos de este modo, pero no se preocupen. Dado el número de mecánicas que hemos creado para el modo multijugador, 4v4 es perfecto y esperemos que sientas lo mismo cuando finalmente tengas la oportunidad de probarlo", defendía.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 el 10 de mayo. Para conocer más del juego, puedes consultar las videoimpresiones publicadas por Jesús Bella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.