Golden Luffy confirma su presencia en One Piece: Burning Blood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un traje especial visto en la saga de Dressrosa. Para hacerse con él basta con registrarse en la web oficial del videojuego.


Bandai Namco ha publicado dos nuevos vídeos de su prometedor videojuego de lucha One Piece: Burning Blood, en los que podemos ver a Monkey D. Luffy peleando ataviado con la armadura de oro que usa en el arco argumental de Dressrosa; recientemente finalizado en el anime.

Para hacerse con este Golden Luffy, los aficionados tan solo deben dirigirse a la web oficial del videojuego para Norteamérica y registrarse en ella. De momento la filial europea de Bandai Namco no se ha pronunciado sobre esta cuestión.

One Piece: Burning Blood se ha estrenado recientemente en el mercado japonés; su llegada a Norteamérica está prevista para el 31 de mayo, mientras que su desembarco en Europa se producirá el 3 de junio tanto en Xbox One, PlayStation 4, como PS Vita. También hay en marcha una adaptación de este título de lucha para PC que se estrenará en el mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.