Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga

Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento Masashi Takahashi no puede realizar ningún anuncio concreto sobre este tema.


Durante una charla ofrecida en el marco de la PAX East de Boston, uno de los productores de Bravely Default y Bravely Second ha reconocido que le "encantaría trabajar en un tercer episodio de esta reputada serie de aventuras de rol nacida en Nintendo 3DS, aunque de momento, añade Masashi Takahashi, no puede realizar un anuncio concreto al respecto.

De lo que sí se han ofrecido datos es del arduo trabajo de localización a Occidente de Bravely Second: End Layer, confirmándose que esta aventura JRPG cuenta con 14.000 líneas de diálogo. ¿Qué supone esto a nivel de trabajo? En las sesiones de grabación, explica el máximo responsable de esta labor, el equipo grabó 50 líneas por hora durante tres meses con el único fin de tener el videojuego listo para el lanzamiento.

En torno a 50 actores participaron además en las labores de grabación, aunque no está claro si esta cifra contempla también el doblaje en japonés. Independientemente de ello, queda patente que Bravely Second es un videojuego de enormes proporciones, más tratándose de una aventura de rol destinada a una portátil.

En la actualidad, videojuegos como Fallout 4 presentan 111.000 líneas de diálogo, que es más del total de los diálogos presentes en Skyrim y Fallout 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.