Seven: The Days Long Gone. Por fin vemos qué tal luce el nuevo RPG de excreadores de The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vídeo e imágenes del juego de rol de perspectiva isométrica y contexto postapocalíptico para PC.


En el ya lejano mes de agosto de 2015 te presentábamos Seven: The Days Long Gone y, en esta ocasión, tenemos para ofrecerte las primeras imágenes y vídeo del esperado RPG desarrollado por Fool’s Theory.

Se trata de un título de rol que emplea perspectiva isométrica y que tiene una cuidada ambientación postapocalíptica que promete ser uno de los puntos clave del programa. Hoy contamos con las primeras imágenes y vídeo.

"Ambientado en un futuro donde la vida vuelve a surgir, nosotros encarnamos el rol de Teriel, un maestro del robo que está aprisionado en la isla de Peh en este juego de rol y sigilo con perspectiva isométrica en 3D en la que exploramos un mundo grande y no lineal con el que redefinimos la jugabilidad isométrica con un sistema de parkour y escalada que nos da habilidad de viajar con libertad tanto en horizontal como en vertical", explican sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.