Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.


La reimaginación del clásico de PS2, Ratchet & Clank logró alzarse como el videojuego más vendido del Top Ventas de Reino Unido de la semana del 23 de abril. Sin datos exactos, como es habitual, el título de Insomniac Games para PlayStation 4 logró desplazar a Dark Souls 3 en su primera semana de puesta a la venta.

La medalla de bronce de las ventas británicas fue a pasar a un sorprendente Star Wars: Battlefront, que apenas siete días antes quedaba fuera de las diez primeras plazas del ranking. Otra novedad de la semana, Star Fox Zero obtuvo la sexta posición en las demandas de juegos. Por último, y por primera vez en el presente año, GTA V quedó fuera de los puestos privilegiados (12º).

Ratchet & Clank llegó al mercado el 20 de abril con una entrega de plataformas definida, en el análisis de 3DJuegos por Sergio Martín, como "uno de los mejores juegos de su género de los aparecidos a lo largo de los últimos años". Puedes leer al completo el texto desde el siguiente enlace.

  1. Ratchet & Clank (PS4)
  2. Dark Souls 3 (PC, PS4, XB1)
  3. Star Wars: Battlefront (PC, PS4, XB1)
  4. The Division (PC, PS4, XB1)
  5. EA Sports UFC 2 (PS4, XB1)
  6. Star Fox Zero (Wii U)
  7. Call Of Duty: Black Ops 3 (PC, PS4, XB1, PS3, 360)
  8. Quantum Break (PC, XB1)
  9. Dirt Rally (PC, PS4, XB1)[/list]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...