Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"

Vampyr, el nuevo videojuego de vampiros de los creadores de Life is Strange "está muy alejado de Crepúsculo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PAX East ha servido para mostrar nuevo contenido del esperado videojuego multijugador.


Tras el indiscutible éxito de Life is Strange, lo que tenga Dontnod entre manos resulta muy interesante para millones de seguidores en todo el mundo. El portal americano Polygon ha hablado con ellos y ha abarcado algunos de los temas más interesantes de la psicología de los personajes que se darán cita en Vampyr, su próximo videojuego, y los diferentes elementos que llevarán al mundo vampírico de nuevo a lo gótico, lo sucio y cruel. Entre los entrevistados estaba el director narrativo del título, Stephane Beauverger.

El protagonista es Jonathan Reid, un humanista y de ciencias que desea curar su maldición. Se trata de un personaje hundido y oscuro en su pesar y destino. ¿Se puede esperar algo como Crepúsculo u otras aproximaciones vampíricas que se han hecho en los últimos tiempos? Para nada: "Vampyr está muy alejado de Crepúsculo”, cortó. Nuestro compañero Alejandro Pascual estuvo con Beauverger hace unos meses hablando de la identidad vampírica actual, y le dijo que "Si tu pregunta es sobre elegir entre los vampiros tipo '30 días de oscuridad' y el vampiro de 'Entrevista con el vampiro', diría que un vampiro interesante debería ser ambos, como el propio Drácula"

Beauverger comentó en la página americana que "un vampiro es una criatura envuelta en la fatalidad. Es un ser humano condenado a vivir eternamente y obligado a segar vidas para sobrevivir. Es una extraña criatura consciente de lo que hace; los muertos vivientes, las momias o los hombres lobo son, en la mayoría de ocasiones, máquinas de matar estúpidas. Un vampiro debe seducir a su presa y ser totalmente consciente de lo que hace". Parece que en el nuevo videojuego habrá mucho al respecto de escoger unas víctimas u otras con las que poder saciar nuestra incesante sed.

¿Estamos obligados a ello? Según el director, Philippe Moreau, no, pero cada decisión tomada sobre nuestra alimentación y el acabar con los diferentes ciudadanos para acabar con nuestra ansia de sangre tendrá "impacto significativo en el mundo del juego". Beauverger era algo más trágico: "El jugador no hace más que ir más y más profundo a lo más bajo del infierno sin escapatoria posible. Estás condenado desde el principio. Lo único que puedes hacer es escoger su velocidad de descenso, pero siempre desciende".

Vampyr se estrenará en 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.