Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos

Fin de la relación entre NIS America y Atlus, que ya no trabajan juntas en Europa y Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva relación de los creadores de Persona con Sega pone fin a su colaboración con Nippon Ichi.


El portal británico MCV se ha hecho eco de una de las noticias del día: NIS America y Atlus ya no trabajan juntos en la distribución de juegos del segundo en Occidente. Uno de los máximos representantes de la empresa, Takuro Yamashita, agradeció a "Atlus y sus juegos, que han contribuido mucho en la expansión de NIS America en Europa. Me gustaría expresar mi mayor agradecimiento a ellos por eso", dijo al medio inglés en una charla que mantuvieron.

La noticia se sabía desde hacía algo más "de diez días, en la que terminamos nuestra alianza con Atlus en Europa y Estados Unidos", confirmaba Yamashita, que lamentaba que "Atlus se había vuelto muy exigente con la selección de socios editoriales en Europa tras la compra de Sega". Según parece, la entrada definitiva de la empresa azul en los planes de Atlus llevó a NIS América a entender que "iba a ser muy difícil establecer una nueva asociación" con los creadores de Persona.

Se espera noticias pronto de Persona 5, por lo que podría ser un buen momento para confirmar que la distribución del juego en nuestro continente correrá a cargo de Sega y sus empresas asociadas por toda Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.