Fragments of Him llega a PC el próximo 3 de mayo; los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un drama interactivo marcado por el amor, la esperanza y los recuerdos tras la muerte de un ser querido.


Sassybot ya ha confirmado fecha de lanzamiento para su videojuego Fragments of Him: llegará a ordenador el próximo 3 de mayo y contará la historia de Will y su repentina muerte. Veremos cómo la gente queda afectada tras su pérdida y rememora los momentos antes de la muerte del protagonista en una experiencia que se alargará hasta las tres horas.

Entre los personajes que conoceremos está su pareja Harry, su exnovia y amiga Sarah o su abuela Mary. Uno de los cofundadores de Sassybot, Elwin Verploegen, asegura que "hemos recorrido un viaje asombroso desde que empezamos el desarrollo en un proyecto online hace más de tres años, y es maravilloso ver que los jugadores pronto podrán disfrutar de nuestra historia".

Su lanzamiento en Steam costará 19,99 euros. Se espera que durante las próximas semanas se especifique una nueva fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.