Mira, la gemela vampírica de Maya, es la próxima luchadora de Killer Instinct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a finales de abril. Se espera que el próximo sea el General Raam de Gears of War.


Iron Galaxy ha confirmado la nueva aspirante de Killer Instinct: Mira, la hermana gemela de Maya. Su más interesante faceta es que se trata de una vampira, algo inédito en el juego de lucha de Xbox One y PC. Su lanzamiento se ha fechado para finales del presente mes de abril, por lo que no tardará demasiado en llegar.

Como el tercer Killer Instinct y su recientemente estrenada tercera temporada, se podrá jugar en Windows 10 y Xbox One. El videojuego se estrenó a finales del pasado mes de marzo en ordenador aprovechando la llegada de una nueva oleada de personajes. Los primeros en estrenarse han sido el Inquisidor, Rash de Battletoads junto a Tusk y Kim Wu.

Según las diferentes filtraciones sufridas hace unas semanas, todo apunta a que el próximo personaje jugable será Raam, enemigo del primer Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.