Indicios de la existencia de Driveclub VR: aparece en el registro americano

Indicios de la existencia de Driveclub VR: aparece en el registro americano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ESRB ha dado una pista definitiva sobre la revisión en realidad virtual del juego de Evolution.


Aunque Evolution ha cerrado, parece que Sony seguirá sacando partido a su videojuego de carreras en la realidad virtual de PlayStation VR. Eso parece según lo último filtrado por el ESRB americano: Driveclub VR aparece listado y podría haberse desvelado de forma oficial antes de tiempo. Se sabía de su existencia desde hacía meses, pero no se sabía si el proyecto pasaría de mero prototipo.

La última vez que se supo del juego fue en la pasada Paris Games Week. Allí se pudo jugar a 60fps gracias a algunos cambios realizados en el producto que ayudaron al juego a funcionar mejor, incluso, en la nueva realidad virtual de Sony. Por ejemplo, se pasó de doce a ocho vehículos, se quitaron los efectos climatológicos y desaparecieron los retrovisores. ¿Lo llegaremos a ver antes del E3? Resta esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.