Paragon, el MOBA de Epic, concreta los contenidos de su Essentials Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PlayStation 4 a partir del 7 de junio a cambio de 60 dólares.


Sony ha detallado los contenidos que incluirá la Essentials Edition del espectacular Paragon, el juego de acción free-to-play con tintes MOBA en el que trabaja Epic Games, y que con esta edición especial llegará a las tiendas el próximo 7 de junio cargado de contenidos adicionales.

Su precio será de 60 dólares, y como ya se adelantó en su momento incluirá contenidos por un valor superior a los 160 dólares. En concreto, aparte del acceso a la beta del videojuego y 60 dólares en moneda ingame (insistimos, es F2P), esta edición especial añadirá cinco Hero Master Challenges, desbloqueará instantáneamente cinco skins para héroes, aparte de ofrecer uno totalmente exclusivo de esta versión; y también brindará a los jugadores varios boost de reputación de victoria para que el progreso en este título de acción sea más rápido. No se ha especificado si esta edición en formato físico también llegará a las tiendas europeas.

Paragon está disponible actualmente como juego de Acceso Anticipado en la plataforma digital de Epic Games. Aunque el videojuego es gratuito, quienes deseen acceder a este período de pruebas deben pagar por ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.