Los desarrolladores Alienation añadirán un multijugador cooperativo local próximamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las más importantes ausencias que se han dado en el reciente estreno de PlayStation 4.


Nuestro compañero Alberto Pastor ha analizado en las últimas horas el más reciente estreno de Housemarque en PlayStation 4: Alienation. Desgraciadamente, parece que la ausencia de un modo multijugador cooperativo se nota, pero sus creadores parecen dispuestos a subsanar la ausencia en los próximos meses.

No han especificado fecha, pero sí han confirmado que lo lanzarán en una fecha aún por determinar en los próximos meses. Lo han anunciado en un simpático vídeo en el que se puede ver jugar a cuatro personas en el supuesto cooperativo, por lo que se espera que cuatro sea el número de usuarios que podrán jugar en una PlayStation 4.

Pastor ha destacado del juego que es "un gran título de acción que hereda lo mejor de Dead Nation pero a su vez aporta también importantes novedades. Es más frenético, más profundo en el desarrollo de sus tiroteos y sobre todo, más masivo en la escala de sus combates. Quien apueste por él, disfrutará de un juego de disparos emocionante, épico y caótico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.