Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh

Ya se puede descargar la Demo Alpha de Nioh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible para PlayStation 4 desde hoy hasta el día 5 de mayo.


KOEI Tecmo ha puesto ya a disposición de los aficionados la Demo Alpha de Ni-Oh, una de las propuestas más fascinantes de todo su catálogo y que ofrece un potente universo de acción, rol y fantasía sobre samuráis.

"Entre el 26 de abril y el 5 de mayo, los usuarios tendrán una oportunidad excepcional de experimentar la oscura ambientación y los intensos combates samurái de Nioh a través de dos niveles distintos de juego", explican en nota de prensa. "En el primer nivel el jugador desembarcará en las costas de una pequeña isla cerca del pueblo de Usuki, donde se topará con los restos de un pueblo pesquero que ha sido pasto de las llamas debido a una misteriosa invasión. En el otro nivel, los seres demoníacos del reino de Yokai campan a sus anchas en Dazaifu, que ha controlado las regiones occidentales desde la antigüedad".

Esta Alpha ha sido "desarrollada en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, esta demo de duración limitada está únicamente disponible para su descarga y reproducción a través de la PlayStation Store", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.