Patrice Désilets volverá a trabajar en 1666: Amsterdam tras completar Ancestors: The Humankind Odyssey

Patrice Désilets volverá a trabajar en 1666: Amsterdam tras completar Ancestors: The Humankind Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las cosas de una en una", ha declarado el padre de Assassin’s Creed.


Pocas horas después de recuperar los derechos de su ambicioso 1666: Amsterdam, el padre de Assassin’s Creed y artífice de la trilogía de Las Arenas del Tiempo en la serie Prince of Persia ha dejado claro que continuará trabajando en Ancestors: The Humankind Odyssey antes de volver manos a la obra con su anterior proyecto inacabado.

"Sé qué queréis saberlo todo acerca del mítico videojuego 1666: Amsterdam. Ese día llegará, pero por ahora el equipo y yo estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en Ancestors: the Humankind Odyssey", ha declarado Patrice Désilets. "Las cosas de una en una", apostilla.

El creativo ha aprovechado la ocasión para mostrar una de las pruebas en las que trabajan para dar forma a los carteles promocionales de Ancestors, que puedes ver a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.