John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom

John Romero diseña otro nuevo nivel para el clásico Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete que ese "tipo de jugabilidad clásica" es por la que apostará su próximo videojuego, Blackroom.


A principios de año el veterano John Romero daba forma a un nuevo nivel para el mítico Doom más de dos décadas después de su nacimiento, y hoy el creativo ha vuelto a sorprendernos con otro nuevo nivel basado en el mapa Command Control de este clásico de la acción en primera persona.

Romero ha destacado que este nuevo nivel presenta "el tipo de jugabilidad clásica" que busca con su nuevo shooter Blackroom, que actualmente busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter, y que en tan solo un día ya ha recaudado más de cien mil dólares.

Para dar forma a este nivel, basado en uno de los escenarios diseñados por otro grande de id Software, Tom Hall, el creativo asegura haber dedicado dos semanas trabajando en sus ratos libres.

¿Queréis probar este nuevo escenario? Basta con descargarlo aquí, convertir el archivo .wad en un .exe, y teclear el código IDCLEV14 mientras se disfruta de la acción de Doom. Romero recomienda usar ZDoom para jugar a este nuevo mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...