Fallout 4 mejora sus herramientas para mods en PC; a consolas llegarán pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda permite ahora explorar, buscar e instalar mods desde el propio juego.


Fallout 4 acaba de estrenar en PC un nuevo sistema de mods que facilita de forma notable la búsqueda y acceso de todos estos contenidos creados por la comunidad de usuarios, permitiendo a los aficionados instalar incluso estas modificaciones directamente desde el propio juego.

"Con Fallout 4, nuestro objetivo era hacer que los mods fueran más fáciles y accesibles que nunca, tanto para los creadores como para los jugadores. Y ahora, gracias al nuevo sistema de mods que hemos creado a través de Bethesda.net, hemos conseguido un gran avance en esa dirección", comenta el equipo de desarrollo.

"Ahora podéis explorar y buscar los mods más recientes o más exitosos, elegir vuestros favoritos, y publicar comentarios e instalarlos; y todo desde el propio juego", añaden en una extensa entrada publicada en su blog oficial, donde explican cómo acceder a la beta de la actualización 1.5 en Steam.

¿Cuándo tendrán acceso los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 a todas estas herramientas? Bethesda promete que los mods llegarán a Xbox One en mayo, y a PlayStation 4 a lo largo del mes de junio. "Aún queda mucho trabajo por hacer, pero esperamos que los mods revolucionen el juego en consola tal y como lo han hecho en PC", concluyen los padres de esta exitosa aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.