Nintendo NX se pone a la venta en marzo de 2017 de forma oficial

Nintendo NX se pone a la venta en marzo de 2017 de forma oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia compañía Nintendo anuncia cuándo se pondrá a la venta su próxima videoconsola.


Nintendo ha anunciado hace escasos minutos sus planes de futuro para el lanzamiento de su nueva videoconsola, y ha fijado el mes de marzo del 2017 como el momento escogido para la puesta a la venta de la esperada Nintendo NX.

La compañía nipona ha declarado lo siguiente: "Para nuestro negocio de plataformas de videojuegos, estamos actualmente desarrollando una plataforma denominada en código NX, con un concepto completamente nuevo", puede leerse en el comunicado. "Esta videoconsola se lanzará en marzo de 2017 en todo el mundo".

Contra todo pronóstico no habrá presencia de la videoconsola en el próximo E3, posponiendo su anuncio oficial para finales de año. Sin embargo The Legend of Zelda, que acaba de anunciar su retraso y su lanzamiento simultáneo en ambas plataformas, sí estará presente en la feria angelina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.