The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX

The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.


Día plagado de actualidad para Nintendo, y es que la compañía nipona no sólo ha hecho público el momento del estreno de Nintendo NX, sino que también ha anunciado que The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017 con un lanzamiento simultáneo tanto en la nueva videoconsola como en Wii U.

El videojuego ha revelado oficialmente que tendrá un peso importante en el próximo E3 2016. De hecho será la única aventura disponible para jugar de la Gran N en la feria. ¿El motivo? Ofrecer una "completa inmersión" del título. La compañía anunciará en futuras fechas información adicional sobre sus planes para el evento a celebrar del 14 al 16 de junio.

Además, se menciona específicamente "mejoras en la calidad de la propuesta" como principal motivo del retraso para esta propuesta que se convierte, por lo tanto, en un lanzamiento intergeneracional con un desarrollo conjunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...