Otras marcas de Nintendo camino de móviles: Ahora Animal Crossing y Fire Emblem

Otras marcas de Nintendo camino de móviles: Ahora Animal Crossing y Fire Emblem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de las dos nuevas franquicias que la compañía nipona pondrá en marcha en iOS y Android.


Nintendo ha sido la gran protagonista de la actualidad esta mañana, y es que a sus anuncios del debut de Nintendo NX en marzo de 2017 y del retraso de The Legend of Zelda se ha unido lo relacionado con las dos nuevas marcas que van camino de móviles por parte de los nipones.

Se trata de Animal Crossing y de Fire Emblem, que serán las dos grandes IPs del gigante del entretenimiento que serán las siguientes en ir camino de smartphones y de las que se han aportado algunas pequeñas informaciones.

La de Animal Crossing, por ejemplo, "estará conectada con el mundo Animal Crossing de otras plataformas", mientras que la de Fire Emblem ofrecerá una experiencia "más accesible" en comparación con la que se puede disfrutar en esta saga de 3DS.

Según explican, estas dos propuestas ofrecerán "más en términos jugables" que su debut con Miitomo que, por otro lado, se ha convertido en todo un éxito de afluencia de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.