Toca esperar hasta el E3 para conocer fecha de lanzamiento de NieR: Automata

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha garantizado nuevas noticias para el exclusivo de PlayStation 4 en el evento de junio.


Siendo una de las producciones más esperadas en la actualidad para PlayStation 4 y cualquier fanático de Platinum Games, es normal que muchos usuarios quieran saber fecha de lanzamiento para NieR: Automata. Parece que ya no se tendrá que esperar mucho: el productor del juego, Yosuke Saito, ha confirmado en una entrevista con el medio japonés Famitsu que se ofrecerán nuevos detalles sobre su estreno en el E3 de Los Ángeles.

El evento comenzará en tierras americanas el próximo 14 de junio. La llegada del videojuego exclusivo de PlayStation 4 se espera para el año 2017. La propia Square Enix ha compartido en su canal de YouTube un vídeo en el que ofrece un adelanto de lo que se podrá esperar de los personajes de NieR: Automata: una grabación con los intérpretes japoneses en el que se ve algunos diseños, ilustraciones y fragmentos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.