Récord absoluto en el EVO: 4.000 inscritos en Street Fighter V

Récord absoluto en el EVO: 4.000 inscritos en Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato se celebrará el próximo mes de julio en Las Vegas.


La comunidad competitiva de Street Fighter sigue creciendo. La última noticia la ha confirmado la organización del EVO, el campeonato de juegos de lucha más prestigioso del mundo, en su cuenta de Twitter: son 4.000 los jugadores que por el momento se han inscrito en el campeonato de Street Fighter V del próximo mes de julio. Significa que está a las puertas de doblar la participación del año pasado en Ultra Street Fighter IV, que llegó a la impresionante cifra de 2.200 participantes.

EVO 2016 congregará a los jugadores competitivos de lucha de todo el mundo entre el 15 y el 17 de julio en Las Vegas. Junto al quinto capítulo de la saga numerada de Ryu y compañía se jugará a otros videojuegos de la categoría de Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. para Wii U, Guilty Gear Xrd Revelator, Mortal Kombat X, Pokkén Tournament, Killer Instinct, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 o Tekken 7: Fated Retribution.

El próximo EVO promete ser el más grande jamás celebrado: 12.000 espectadores podrán seguir el evento en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Nevada; otras tantos miles lo harán por las diferentes retransmisiones online de los organizadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...