Los enanos preparan su asalto a Might & Magic Heroes VII con la expansión Trial by Fire

Los enanos preparan su asalto a Might & Magic Heroes VII con la expansión Trial by Fire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena a principios de junio y está protagonizada por los Enanos.


Ubisoft prepara el inminente lanzamiento de una nueva expansión de contenidos para su notable aventura de rol y estrategia por turnos Might & Magic Heroes VII, que gracias a Trial by Fire nos permitirá guiar los pasos de los Enanos.

La expansión incluye además de esta nueva facción dos campañas adicionales ambientadas cinco años después de los sucesos acontecidos en Might & Magic Heroes VII. “Cuando Ivan, el emperador recién coronado, recibe la noticia de que los enanos están amenazando de nuevo sus tierras, asegura que está listo para ir a la guerra para proteger así a su pueblo”, reza la descripción oficial de este DLC que se venderá como un juego independiente.

Al margen de los Enanos y los héroes de esa facción, Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire también añadirá nuevas criaturas icónicas a las que medirnos en combate como los Gigantes de Fuego, los Dragones Rojos o las Valquirias. Los jugadores también tendrán a su alcance seis nuevos mapas para el modo Escaramuza y docenas de nuevos artefactos, habilidades y logros por desbloquear. También se trabaja en dos escenarios completamente originales creados por el guionista de Heroes IV, Terry B. Ray.

Trial by Fire se pondrá a la venta el 2 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.