Awakening, el primer DLC de Black Ops 3, llega a Xbox 360 la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena tres meses después de su lanzamiento en otras plataformas.


Finalmente Awakening, el primer paquete de contenidos adicional de Call of Duty: Black Ops III, se estrenará en Xbox 360 el próximo 5 de mayo, lo que supone un retraso cercano a los tres meses con respecto a su lanzamiento original.

Call of Duty: Black Ops 3 - Awakening, que llegaba a PlayStation 3 a principios de mes, introduce cuatro nuevos mapas (Gauntlet, Splash, Rise y Skyjacked) y un capítulo adicional para el modo Zombies.

Actualmente los jugadores de PlayStation 4 ya disfrutan del segundo DLC para el shooter bélico de Treyarch. Responde al nombre de Eclipse e introduce también cuatro nuevos mapas multijugador y un capítulo extra dedicado a la lucha contra los muertos vivientes. Su estreno en PC y Xbox One está previsto para los primeros compases de mayo; su llegada a PS3 y Xbox 360 todavía no ha sido concretada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...