Los creadores de No More Heroes anticipan el anuncio de su nuevo videojuego

Los creadores de No More Heroes anticipan el anuncio de su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grasshopper Manufacture podría presentar su próximo juego a principios de mayo.


Una misteriosa página web estaría a punto de dar a conocer el nuevo videojuego en el que trabajan los creadores de No More Heroes y Killer is Dead, los japoneses de Grasshopper Manufacture, que durante los últimos días se han mostrado muy activos en las redes sociales dando pistas de este proyecto.

La clave ahora mismo se encuentra en unos cristales que poco a poco están dando forma al nombre de este enigmático proyecto, que algunos estiman podría tratarse de un remake de
The Silver Case, el primer videojuego en el que trabajó este reputado estudio japonés.

Nada hay confirmado hasta la fecha al margen de los crípticos mensajes que Grasshopper Manufacture ha compartido en la red, con el lema principal "Cree en Internet", que da nombre a la web del proyecto. También han lanzados mensajes a través de Twitter como "Todo el mundo tiene un ‘pasado’", "¿Qué hay en el pasado?", o "Él va a despertar" entre otros, pero todavía no se le ha encontrado sentido.

Actualmente Grassphopper Manufacture trabaja también en el llamativo juego de acción free-to-play Let it Die para PlayStation 4, que se espera esté disponible antes de que finalice el presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.