Compra Total War: Warhammer en su primera semana y recibe gratis a los Guerreros del Caos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora este era uno de los incentivos por pre-comprar este juego de estrategia de Creative Assembly.


Las críticas recibidas por parte de los aficionados parecen haber hecho cambiar de opinión a Sega y Creative Assembly, que acaban de confirmar que todos aquellos que compren Total War: Warhammer durante su primera semana de vida podrán descargar gratis el ejército del Caos.

Esta facción formaba parte hasta ahora de los incentivos de reserva de este esperado videojuego de estrategia. "Los guerreros del Caos han demostrado que son enormemente populares", afirma el director creativo del juego, Mike Simpson, "y al ampliar a una semana la fecha límite para conseguir el contenido de forma gratuita, nos aseguramos de que los fans más leales que no se sientan cómodos reservando el juego no se pierdan el contenido, al tiempo que recompensamos a los usuarios que reserven anticipadamente el título, cuyo apoyo es muy valioso para nosotros".

Las cadenas de tiendas adscritas a la promoción de reserva anticipada de Total War: Warhammer seguirán ofreciendo el contenido descargable de forma gratuita durante la primera semana. Esta campaña de promoción finalizará el 31 de mayo a las 19:00 (horario peninsular).

Con motivo de este anuncio se ha publicado un nuevo vídeo centrado en el ejército del Caos, donde aparece el temible Kholek Comesoles, el más antiguo de los Ogros Dragón y uno de los Señores Legendarios que formará parte del Pack de Raza Guerreros del Caos que introduce tres nuevos Señores Legendarios a los que controlar durante la campaña, junto a nuevas monturas, unidades y misiones adicionales con su propia línea argumental para cada personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.