Lionhead Studios cierra sus puertas definitivamente

Lionhead Studios cierra sus puertas definitivamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fable y Black & White se despiden con emotivos mensajes en las redes sociales.


Se consumó la tragedia. Lionhead Studios, el equipo responsable de obras como Black & White o Fable, cierra sus puertas de manera definitiva sin tener siquiera oportunidad de estrenar su última creación, Fable Legends para PC y Xbox One.

"Podemos confirmar que, después de muchas consideraciones y de hablar con los empleados del estudio durante las últimas seis semanas, hemos decidido cerrar Lionhead Studios", ha declarado un representante de Microsoft. "No podemos más que agradecer al equipo de Lionhead por su significativa contribución a Xbox y a la industria del videojuego", añade.

Ante esta triste noticia parte del equipo de Lionhead ha comenzado a publicar mensajes de diversa índole en las redes sociales, recordando buenos momentos o destacando que hoy es "el último día" para este mítico estudio, tal y como ha hecho su actual director, Stuart White, acompañando el mensaje con una bonita ilustración.

"Preparándome para ir a trabajar por última vez a Lionhead. Es lo más difícil que he tenido que hacer hasta ahora", ha comentado otro de los creativos del estudio, usando de imagen una fotografía con parte de sus compañeros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.