¡Descarga el primer capítulo de King's Quest gratis en Xbox One!

¡Descarga el primer capítulo de King's Quest gratis en Xbox One!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por tiempo limitado, hazte con el retorno de la mítica franquicia de Sierra.


El primer capítulo del nuevo King's Quest ha aparecido por sorpresa en la red de Microsoft para su descarga gratuita en Xbox One. ¿Qué hay que hacer para disfrutar del título en tu plataforma? Fácil: entra en el siguiente enlace y descarga el juego o enciende tu consola y entra en la tienda para descargarlo desde allí.

Es una promoción válida en todo el mundo, por lo que no dudes en hacerte con el juego antes de que vuelva a su precio habitual. La nueva era de King's Quest llegó a PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 a finales del pasado mes de julio. Supone una nueva vuelta de tuerca para una franquicia mítica de ordenador.

Nuestro compañero Alejandro Pascual concluyó que el retorno a los inicios de King's Quest "lo hace en base a sus personajes, sus situaciones, su mensaje y sus moralejas y eso está más que bien. Como aventura gráfica en sí, es mucho más moderna sin olvidar el pasado mezclando puzles con historia, pero no encontrarás el sabor del point and click".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.