Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny

Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del shooter de ciencia ficción habla públicamente para negar la posibilidad de este nuevo DLC.


Hace escasas fechas surgió con cierta fuerza un rumor que parecía apuntar a un nuevo contenido descargable para Destiny del tamaño de las últimas expansiones de las que ha disfrutado el shooter de ciencia ficción de Bungie. Dada la escasa veracidad de las fuentes de esta información, en 3DJuegos no nos hicimos eco de ella, pero ha resonado con cierta relevancia en redes sociales, en distintas webs y en Reddit con un misterioso supuesto mensaje de un personaje del juego llamado Rezyl Azzyr, que formaría parte de ésta.

Se ha encargado de desmentirla en todos sus extremos el principal responsable de comunidad del estudio, David Dague. "Rezyl Azzir no es de los nuestros", bromeó Dague alrededor del ininteligible mensaje que protagoniza. "Todo esto es divertido, no podemos confirmar ni descifrar nada de estos enigmas porque es un misterio incluso para nosotros. Si no sabes de qué estamos hablando, no te preocupes. Si lo sabes, disfruta de la especulación".

Lo que, sin embargo, sí habrá en otoño de este mismo año es una gran actualización de contenidos de carácter gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.