El mapa Nuk3town de Black Ops 3 incluye pistas del nuevo Call of Duty

El mapa Nuk3town de Black Ops 3 incluye pistas del nuevo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran nave espacial hace acto de presencia en este escenario de combate.


Cobran fuerza los rumores que sitúan la acción del nuevo Call of Duty en un futuro lejano, esta vez "por culpa" de la propia Activision, que ha introducido en el mapa multijugador Nuk3town de Black Ops III lo que parece un adelanto de este proyecto.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos, al finalizar la acción de este mapa aparece una gigantesca nave espacial seguida de una explosión que pone fin a la partida, con un mensaje: "Nuk3town offline". Tras esto, se puede ver un extraño logo que podría estar relacionado con el nuevo Call of Duty, que todas las quinielas apuntan a que será conocido como Infinite Warfare.

Los últimos rumores también señalan que Activision estaría trabajando en una remasterización del clásico Modern Warfare, que vendría al menos incluida como extra en la Legacy Edition del nuevo Call of Duty. Se espera que a finales de la próxima semana se de a conocer de manera oficial este nuevo videojuego de acción bélica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.