El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla

El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperamos crear un film que haga honor a la esencia de los juegos".


Sonic the Hedgehog no será el único clásico de Sega en dar el salto a la gran pantalla, pues los nipones acaban de confirmar que también se prepara una película basada en el mítico juego de ninjas Shinobi.

La producción correrá a cargo de Marc Platt, que en el pasado ha trabajado como productor en películas como Drive, Wanted, Scott Pilgrim vs. The World o la oscarizada El Puente de los Espías.

"Con Shinobi, esperamos crea una película que haga honor a la esencia de los juegos y traiga a la vida su fascinante mundo", ha declarado Platt, que sin embargo no ha concretado más detalles sobre este nuevo film

El clásico Shinobi nacía en los salones recreativos en el año 1987, y posteriormente también se estrenó en consolas como Genesis con el gran The Revenge of Shinobi o incluso PlayStation 2, con Shinobi a secas. La aparición más reciente del clásico la vimos en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.