El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre

El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NIS America estrenará una edición especial de este juego de acción con interesantes extras para los aficionados.


A principios de septiembre se estrenará en Norteamérica y Europa el shoot’em up Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet para PlayStation 4 de la mano de NIS America, que permitirá a los fans de este clásico de la acción hacerse con una interesante edición especial para coleccionistas con extras que van desde la banda sonora, a varias tarjetas postales, una caja con diseño exclusivo y un DLC con temas para los menús de PS Vita y PS4, así como diversos contenidos digitales para el videojuego.

Desarrollado por Cubetype, Touhou Genso Rondo adapta a la consola de Sony el videojuego de acción que se lanzó tiempo atrás en PC exclusivamente para el mercado japonés, mejorando el apartado gráfico e interfaz de usuario, a la par que introduce nuevos personajes, juego en línea, tablas de clasificación y otras opciones extra como un modo Boss Rush.

Genso Rondo para PlayStation 4 se lanzará en Norteamérica el 6 de septiembre, y en Europa el día 9 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.