Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.


Si ayer veíamos una gran nave espacial sobrevolando los cielos del mapa Nuk3town en Black Ops III, las últimas horas han aparecido nuevas pistas que parecen dejar meridianamente claro que el próximo Call of Duty ambientará su acción en un futuro lejano.

Por un lado Activision ha registrado la marca Infinite Warfare, de la que venimos hablando los últimos días. También ha compartido en Instagram una serie de imágenes que, juntas, dan forma al misterioso logotipo mostrado en anteriores pistas, con esa calavera como protagonista de la escena. Hay más.

Estas imágenes conforman un mensaje de lo más críptico con un tono amenazante. "Somos el Settlement Defense Front. Somos tu enemigo. Entérate de eso", reza el mensaje. "Tu armamento no puede protegerte. SATO no puede protegerte. Conocerás la pérdida; conocerás el dolor. No te confundas", continúa. "La UNSA no resistirá. No puedes impedir lo que está por llegar", concluye este mensaje, que no aclara qué significado tienen las siglas SATO o UNAS, aunque esta última podría hacer alusión a la Alianza Espacial de las Naciones Unidas.

Con un tono igual de amenazante, nuevamente en el mapa Nuk3town los fans de Call of Duty se han topado con un mensaje en vídeo dictado por el que parece será uno de nuestros enemigos en el videojuego. "No te equivoques, vamos a sacarte de los libros dñe historia. Hasta el último rastro de ti desaparecerá", asevera este siniestro personaje. "Vamos a construir un monumento dedicado a tu destrucción. El mundo entero será testigo de ello: nuestro alzamiento".

"Vamos a borrar el cielo; vamos a enterrarte en la oscuridad. Somos tu enemigo. Somos el Settlement Defense Front", concluye el comunicado de este supuesto terrorista de la era espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...