Los creadores de Guacamelee! opinan sobre las hipotéticas revisiones de Xbox One y PlayStation 4

Los creadores de Guacamelee! opinan sobre las hipotéticas revisiones de Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En DrinkBox no consideran que vaya a suponer problemas a nivel técnico para los estudios independientes.


Últimamente se habla mucho de las hipotéticas revisiones de Xbox One y PlayStation 4, y cómo estas podrían afectar a los equipos de desarrollo, que se enfrentarían al reto de trabajar sobre una misma plataforma con distintas especificaciones técnicas. Situación que para los creadores de Guacamelee! no supondría ningún problema, o no al menos para los estudios independientes.

"Para un gran desarrollador, podrían no estar necesariamente contentos por el trabajo adicional al que tendrían que hacer frente para dar soporte a diferente hardware", ha comentado uno de los creativos de DrinkBox, Chris Harvey. "Pero para un desarrollador independiente, en realidad no es un gran problema. Nuestros juegos no son precisamente de los que exprimen los dispositivos", añade.

"Así que desde nuestra perspectiva, puede que haya algo de trabajo adicional a la hora de adquirir la certificación [necesaria para publicar un videojuego], pero no va a suponer un cambio fundamental en cómo desarrollamos nuestros juegos en consola", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.