Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos

Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se distribuirá de forma gratuita. Si Disney pone pegas, pondrán fin a su trabajo de inmediato.


Su intención es rescatar del olvido el cancelado Star Wars: Battlefront 3 en el que trabajó durante un tiempo Free Radical, y nada parece frenar el ímpetu con el que Frontwire Studios ha aceptado el desafío. Sin licencia oficial y con el temor a que Disney se meta de por medio, este grupo de aficionados ha compartido nuevos detalles relacionados con Galaxy in Turmoil, que es el nombre que recibe el juego.

Como se esperaba, su intención es publicarlo en una fecha aún por concretar de forma totalmente gratuita, pues sienten que los "fans merecen" disfrutar de este Battlefront III que fue cancelado años atrás. ¿Qué pasa si Disney les pide que cesen su trabajo? Lo tienen claro. Dejarán de trabajar en el proyecto de forma inmediata. Puede que en los próximos meses Frontwire Studios se adelante y se ponga en contacto con Disney para garantizar que el proyecto no se vaya al traste.

Otro detalle interesante tiene que ver con el trabajo técnico. Aunque se inspira en el juego de Free Radical, todos los materiales gráficos se han creado desde cero. Para ello se ha apostado por el Unreal Engine 4. En cuanto a la banda sonora, su intención es usar la música original de las películas, lo que obviamente podría generar algunos conflictos legales.

Frontwire Studios confirma además que el juego apostará por batallas 32 vs 32, con un bots que podrán sumarse y salir de la partida de forma inmediata dependiendo de los jugadores que haya en línea. El equipo trabaja además en un nuevo modo de juego competitivo, y piensa en dar soporte a varios mapas de Battlefront II, que llegarían en forma de DLC.

Además quieren que algunos mapas tengan ciclos de día y noche, y esperan recuperar los paquetes de salud y munición como en los juegos originales.

El próximo 4 de mayo, el Día de Star Wars, publicarán un nuevo vídeo de su proyecto. De momento tenemos que conformarnos con una serie de nuevas imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.