Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Ya es oficial y se muestra en vídeo

Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Ya es oficial y se muestra en vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrá incluido con la Legacy Edition de COD: Infinite Warfare. No está claro si más adelante podrá comprarse por separado.


Actualización

Raven Software, y no Infinity Ward, será la encargada de adaptar Modern Warfare a la nueva generación, si bien el mencionado estudio se reserva las labores de producción. "El primer Modern Warfare dejó el listón muy alto y será recordado para siempre como uno de los mejores videojuegos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remanterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans", declara Brian Raffel, de Raven.

La información ha sido confirmada en una nota de prensa donde se han expuesto las principales revisiones gráficas: "vibrantes" efectos visuales de la generación actual, una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido "impresionante", entre otros cambios. "Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original", declara Eric Hirshberg, CEO de Activision.

“Los aficionados revivirán la campaña completa a través de todas las misiones del original con el Capitán Price, Gaz y Soap, mientras reviven el modo multijugador online que definió la saga", expone Activision en el comunicado. ¿Qué arenas de juego estarán disponibles? "10 mapas del gran éxito", incluyendo clásicos como 'Crash', 'Backlot' y 'Crossfire'.

Noticia Original

Llevábamos días hablando del tema y finalmente Activision lo acaba de confirmar: habrá remasterización del clásico Call of Duty: Modern Warfare, que de momento parece vendrá incluido en exclusiva con la Legacy Edition del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, que se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Tal y como adelantamos días atrás, Modern Warfare Remastered incluirá la campaña del videojuego original junto a diez de sus mapas multijugador. ¿Qué tal luce? Gracias al primer tráiler oficial del nuevo COD podéis comprobarlo por vosotros mismos, pues al final del vídeo se muestran las primeras secuencias in-game de esta remasterización.

Lo lógico sería pensar que más adelante, Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrenará de forma independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.