Mighty No. 9 concreta su lanzamiento en Europa el 24 de junio

Mighty No. 9 concreta su lanzamiento en Europa el 24 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keiji Inafune se disculpa una vez más ante los fans y remarca que esta fecha es ya "inamovible".


Ya no habrá más retrasos. El largamente esperado Mighty No. 9 se estrenará en todo el mundo a finales de junio según acaba de confirmar el propio Keiji Inafune, que una vez más se ha disculpado por la demora.

"En primer lugar, me gustaría volver a decir lo mucho que lamento haber hecho esperar tanto a todos nuestros fans", afirma el que fuera una de las figuras más importantes tras la serie Mega Man. "Entendemos que como resultado de varios retrasos hemos decepcionado y defraudado a nuestros fans, pero estamos felices de ser capaces al fin de entregar el juego a todos los que nos trajisteis hasta este punto", añade Inafune.

El lanzamiento de Mighty No. 9 se producirá, de forma "inamovible", el 21 de junio en Norteamérica y Asia, y el 24 de junio en el resto del mundo. Las versiones del juego para PS Vita y Nintendo 3DS llegarán más adelante, aún sin una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.