The Karters, un videojuego inspirado en Crash Team Racing, anunciado para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento busca apoyo en Steam Greenlight para lanzarse en la plataforma de Valve.


A la espera de un nuevo Crash Team Racing buenos son los videojuegos interesados en traer a la actualidad las mecánicas que convirtieron en éxito el clásico de PlayStation. Ésta es precisamente la premisa de The Karters, una colorida y desenfada propuesta de carreras presentada hace unas horas en Steam Greenlight.

Como pasará en el título original, u otras propuestas del género como Mario Kart, el juego desarrollado por Cmoar Studio los principales ingredientes para agradar a los seguidores: trazados coloridos y llenos de atajos, personajes de aspecto desenfado, y posibilidad de contar con armas especiales para aplastar y burlar a tus oponentes en red local o con un multijugador online.

Según expone el estudio en nota de prensa, la intención ahora es llegar al Acceso Anticipado de Steam en pocas semanas para contar con un desarrollo en contacto directo con los jugadores y aficionados al género. Todo ello con vistas a un lanzamiento final con más de 10 personajes, 12 trazados, cuatro arenas de batalla y el mayor número posible de armas y objetos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.