El RPG InSomnia regresa a Kickstarter junto a una demo

El RPG InSomnia regresa a Kickstarter junto a una demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien lo desee puede descargar el prólogo de esta aventura retro futurista.


Algo más de dos años después volvemos a escuchar hablar de InSomnia, una aventura de rol retro futurista que regresa a Kickstarter, donde tiempo atrás se financió con éxito, con intención de recoger el poco dinero que resta al equipo Studio MONO para finalizar el desarrollo.

Para animar a los aficionados a aportar su granito de arena, todos aquellos interesados en esta aventura RPG podéis descargar aquí una extensa versión demo, que se corresponde al prólogo de InSomnia.

Studio MONO también invita a aquellos que en su momento aportaron dinero en la anterior campaña de financiación colectiva que vuelven a hacerlo, incentivándoles con nuevos extras y objetos de coleccionismo.

En cinco días InSomnia ha recaudado algo más de 10.000 libras de las 55.000 necesarias para cumplir su meta. En estos momentos el videojuego se encuentra algo por encima del 60 por ciento de su desarrollo. Todavía no se ha concretado cuándo se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.