Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción contempla nuevos lanzamientos y también algunos de los grandes clásicos de LucasArts.


Comprar la serie al completo de aventuras de acción Jedi Knight por tan solo 4,99 euros, hacerse con el clásico Shadows of the Empire por un precio similar, o disfrutar de las aventuras de rol Knights of the Old Republic por solo 5 euros. Estas son algunas de las grandes ofertas con las que Steam y GOG celebran el 4 de mayo, el Día de Star Wars.

En ambas plataformas se puede acceder de forma individualizada a una amplia variedad de videojuegos basados en La Guerra de las Galaxias, aunque el mayor atractivo se encuentra en los irresistibles packs que incluyen a precios de escándalo un montón de juegos, nuevos y clásicos, que van desde la serie de simuladores espaciales X-Wing / Tie Fighter, a las aventuras de LEGO, los juegos de estrategia Star Wars: Empire at War y Battlegrounds, o el mítico Rogue Squadron 3D por citar algunos..

Podéis consultar al detalle las ofertas de Steam en este enlace, y aquí mismo las de GOG. La promoción en ambos casos estará disponible durante los próximos días.

Conviene recordar que también hoy mismo han aparecido en Xbox Live varias ofertas relacionadas con el universo Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.