La aventura de supervivencia The Wild Eight se financia en Kickstarter

La aventura de supervivencia The Wild Eight se financia en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún tiene nueve días por delante para alcanzar objetivos adicionales como nuevas misiones o un mundo de juego más extenso.


El estudio independiente 8 Points ha logrado el apoyo necesario de los aficionados para financiar con éxito su prometedora aventura de supervivencia The Wild Eight, que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con nueve días por delante antes de cerrar su campaña en Kickstarter, han recaudado algo más de 53.000 dólares de los 50.000 que pedían inicialmente. Ahora el objetivo es amasar una mayor cantidad de dinero con la que añadir nuevas misiones secundarias y más temas para la banda sonora, un mundo de juego más extenso, o incluso un argumento no lineal con múltiples finales.

Si se recaudan 150.000 dólares, que no parece probable, The Wild Eight se estrenará de manera simultánea en PC y Xbox One a finales de este mismo año. De lo contrario, solo lo hará en compatibles. También se contempla la opción de estrenarlo a la vez en PlayStation 4, pero para se requieren unos 200.000 dólares que están ahora mismo muy lejos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.