Call of Duty: Infinite Warfare ofrece una cantidad de contenidos sin precedentes en la saga

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece una cantidad de contenidos sin precedentes en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision asegura que esta nueva entrega de la serie shooter bélica va a dar el do de pecho en cuanto a horas de entretenimiento.


Robert Kostich, vicepresidente de Activision, ha hablado con la prestigiosa agencia de noticias Forbes sobre Call of Duty: Infinite Warfare, y lo ha hecho para dejar claro que desde el punto de vista de la editora van a ofrecer un juego con un montón de contenidos.

"Desde un punto de vista general y desde la óptica de la cantidad de contenidos que vamos a proponer, creo que lo que le vamos a dar a la comunidad este año no tiene precedentes en la serie", declaró Kostich que, además, se pronunció sobre la remasterización del Modern Warfare original. "Pensamos que era el momento perfecto para celebrar la marca con la comunidad, y ofrecerles a los aficionados hacia dónde vamos y de dónde venimos en un solo pack".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.