Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch

Blizzard retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluirá en el juego tras su estreno el próximo 24 de mayo. No estará en la beta.


Blizzard se está tomando muy en serio el competitivo de Overwatch, su próximo videojuego. Según ha comunicado el director de la obra, Jeff Kaplan, tras ser consciente de las opiniones de los usuarios y la comunidad, van a deshabilitar el juego competitivo para la beta con el objetivo de hacer un sistema acorde y mejor para el nuevo producto.

Kaplan garantiza que "nuestro plan es traer de vuelta el competitivo rediseñado en algún momento tras el lanzamiento de Overwatch". ¿Cuándo? Resta esperar. Un nuevo objetivo de la presente beta abierta, que comienza mañana, jueves 5 de mayo, es trabajar en construir un nuevo sistema competitivo.

Overwatch se estrena el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una de las producciones más esperadas del presente mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.