Eidos Montreal desmiente la remasterización de Deus Ex: Human Revolution

Eidos Montreal desmiente la remasterización de Deus Ex: Human Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apareció en una importante tienda hoy mismo. Los desarrolladores disculpan el error.


Eidos Montreal no se ha andado por las ramas a la hora de negar cualquier posibilidad de remasterizar Deus Ex: Human Revolution. Amazon en Italia ha listado en su tienda una versión de Deus Ex: Mankind Divided llamada HD Collection, circunstancia que ha llevado a muchos seguidores y portales a sospechar sobre una posible revisión del primer Deus Ex de la nueva era.

No ha tardado la cuenta oficial de Twitter de Deus Ex en asegurar que "es un error de ellos, probablemente se referían a Day One Edition. No hay ninguna HD Collection o nada que se le parezca". Deus Ex: Human Revolution se lanzó en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, una revisión llamada Director's Cut se lanzó en las mismas plataformas y Wii U.

El futuro de Jensen está en Deus Ex: Mankind Divided. Se estrenará en ordenador, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 23 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.