Los diez mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered son “una selección de los favoritos de los seguidores”

Los diez mapas de Call of Duty: Modern Warfare Remastered son “una selección de los favoritos de los seguidores”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento se han desvelado los nombres de los cinco primeros mapas que incluirá la remasterización.


Gracias a las diferentes descargas, Call of Duty: Modern Warfare acabó teniendo numerosos mapas en su momento. Sin embargo, la remasterización del juego que está preparando Raven Software para una de las ediciones especiales de Call of Duty: Infinite Warfare contará solo con diez mapas al final. No se ha dado un motivo concreto que justifique la presente decisión, pero Activision quiere acertar con la selección por la que ha optado para el presente y esperado reencuentro.

Por el momento se han anunciado los cinco primeros mapas que compondrán el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Crash (escenario con helicóptero derribado), Overgrown (en plena maleza rusa y lista para los rifles de larga distancia), Crossfire (en pleno desierto y con múltiples escondites), Backlot (en una ciudad prácticamente derruida) y Bloc (con edificios y fría nieve). Se concretarán los cinco restantes en el futuro.

La recepción de Modern Warfare Remastered ha sido celebrada por prácticamente todas las generaciones de usuarios de Call of Duty. Poco después del anuncio se supo que no se iba a poder comprar por separado de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva producción de Infinity Ward para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy mismo se ha debatido la posibilidad de que el propio Modern Warfare supere al nuevo juego, algo que no asusta en las arcas de Activision.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se lanza con Infinite Warfare el próximo 4 de noviembre en consolas de actual generación y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.