Shadow of the Beast incluye el original de Amiga de 1989

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras para PlayStation 4 cuenta con este simpático guiño a los jugadores clásicos.


Algunos aficionados que disfrutaron del original ya están contando los días para que se lance Shadow of the Beast en PlayStation 4, y precisamente éstos que tienen las raíces clásicas más asentadas serán los que más disfruten de uno de los simpáticos guiños del videojuego.

Hablamos de la inclusión del original de Amiga de 1989 en el propio videojuego. "Muchos de vosotros no habíais nacido cuando este videojuego salió, mientras que otros sois demasiado jóvenes incluso para las secuelas de los 90", explican a través del blog oficial de PlayStation los responsables del videojuego, Heavy Spectrum. "No tengáis miedo y no busquéis copias de él, el original está incluido a través de emulación como un bonus desbloqueable en el remake".

"Como fans del original, queríamos que los nuevos jugadores tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano el juego que nos inspiró, y que los fans del juego original pudieran volver a disfrutar con él", comentan. "Para conseguirlo, hemos incluido una emulación completa del juego original de Amiga como bonificación desbloqueable en el juego principal (¡puede que sea la primera vez que se publica una emulación de Amiga en una consola de Sony!). Esto significa que, junto al nuevo Shadow of the Beast, ¡tendréis el juego de Amiga original!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...