Sony estrena Uncharted: Fortune Hunter en dispositivos móviles

Sony estrena Uncharted: Fortune Hunter en dispositivos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles y acción que permite desbloquear recompensas para Uncharted 4.


A pocos días del estreno de Uncharted 4: A Thief’s End para PlayStation 4, los usuarios de iOS y Android tienen oportunidad de disfrutar de una curiosa aventura de puzles y acción protagonizada por el carismático Nathan Drake. ¿Su nombre? Uncharted: Fortune Hunter.

Este videojuego nos propone encontrar los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia a través de más de 200 puzles repartidos en seis aventuras distintas.

Uncharterd: Fortune Hunter se ha estrenado bajo el modelo de negocio free-to-play, y apuesta por un estilo artístico cartoon. En la aventura aparecen viejos conocidos como Sully, y además nos permitirá desbloquear recompensas para el multijugador de Uncharted 4, como nuevas reliquias, aspectos para los personajes o potenciadores de un solo uso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...