Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados

Destiny tiene "cerca" de 30 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision destaca la pasión y lealtad que muestran los fans de este shooter desarrollado por Bungie.


Una vez más Activision Blizzard ha sacado pecho de los grandes números en los que se mueve el exitoso Destiny, que a finales de marzo de este mismo año contaba con "cerca" de 30 millones de jugadores registrados; cinco más que los que tenía en noviembre de 2015.

Es importante resaltar que esta cifra no es igual al número de copias vendidas, ni tampoco usuarios activos (que siguen jugando en estos momentos), aunque sí es un buen indicativo del enorme éxito que ha cosechado el juego de acción en primera persona desarrollado por Bungie. En el último informe financiero de la compañía también se ha confirmado que de media, estos cerca de 30 millones de jugadores han destinado unas 100 horas de juego cada uno.

Activision ha destacado además que la última gran actualización de contenidos estrenada en abril ha ayudado a "re enganchar" a muchos aficionados. "Está claro que los fans están ansiosos por más contenidos de los que somos capaces de crear", ha declarado uno de los altos cargos de la compañía, Eric Hirshberg. Para satisfacer la demanda de esta afición tan "leal y apasionada", la firma norteamericana asegura estar trabajando "codo con codo con Bungie para garantizar que en el futuro, somos capaces de ofrecer un mayor flujo constante de nuevos contenidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...